Taller oficial Citroën Sevilla

  • Inicio
  • /Taller oficial Citroën Sevilla

Taller oficial Citroen SevillaSi sufres algún percance con tu coche o notas que alguna de sus partes necesita una renovación, lo mejor es traerlo al mejor taller oficial Citroën en Sevilla, porque querrás que se haga cargo de ello un profesional de confianza. En nuestro caso, en el taller Agüera-Vidal llevamos 45 años prestando un servicio que no ha dejado de contar con el aval de nuestros muchos clientes.

En nuestras instalaciones encontrarás a un equipo de profesionales experimentados que cuentan con los medios técnicos y las destrezas para ofrecerte el más completo rango de servicios para el automóvil en Sevilla, incluyendo planes especiales como el Servicio Exprés Citroën: realizamos un diagnóstico gratuito del estado de tu coche y, en base a un presupuesto cerrado, siguiendo las recomendaciones de la casa, solventamos en el menor tiempo posible los problemas que presente. Todo ello, con la confianza de un servicio oficial que además es concesionario Citroën en Sevilla. No dejes de conocer los últimos modelos de la marca con los que ya contamos en la tienda.

El servicio más esmerado para tu coche en nuestro taller oficial de Citroën en Sevilla

Si nos visitas podrás acceder además a una gama de servicios dedicados que incluyen todo tipo de labores mecánicas y de mantenimiento. Disponemos de asistencia 24 horas para poder atenderte en caso de percance, pero también somos especialistas en realizar exhaustivas y fiables revisiones previas a la ITV. Es destacable nuestra experiencia entre los talleres de chapa y pintura en Sevilla.

Te esperamos en nuestras instalaciones de Coria del Río con recambios y accesorios oficiales de Citroën para tu coche, el personal más preparado para atenderte y un servicio de primer nivel con el que llevamos más de cuatro décadas fidelizando a numerosos sevillanos. Representamos el sello de calidad de Citroën con orgullo y responsabilidad.