Concesionario Citroen Sevilla¿Piensas cambiar de vehículo? Apuesta por el mejor concesionario Citroën en Sevilla para acceder a todos los modelos de una marca líder en innovación y fiabilidad. En el concesionario Agüera-Vidal complementamos la calidad de los automóviles que comercializamos con una dedicada atención al cliente. Te ayudaremos a encontrar el coche ideal para ti mediante la asistencia de calidad que nos ha llevado a hacernos con reconocimientos nacionales de Citroën, como el Quality Awards Team, gracias a la satisfacción de los clientes a los que atendemos cada día.

Desde hace 45 años venimos trayendo a los sevillanos las novedades de Citroën y prestando la mejor asistencia técnica, con todas las garantías y planes de servicio posventa que la casa ha establecido para sus clientes. Además, también abordamos la venta de coches Citroën de ocasión en Sevilla, en unas condiciones muy ventajosas y fiables.

Concesionario Citroën en Sevilla con el mejor servicio posventa

Adquiriendo tu nuevo coche con nosotros accederás a un servicio técnico de primerísimo nivel, en cuyo mantenimiento y mejora nos esforzamos a diario. Reparamos cualquier percance siguiendo las directrices de Citroën y sus promociones de asistencia oficiales, y disponemos de vehículos de sustitución para los casos en los que sean necesarios. También estamos capacitados para la instalación de toda la variada gama de accesorios oficiales que la marca pone a disposición de los compradores de sus automóviles, con la confianza que solo un taller oficial de Citroën en Sevilla podría ofrecerte.

Visítanos en nuestra sede de Coria del Río y conoce todo lo que podemos hacer por ti. Trabajamos para ser uno de los mejores talleres en Sevilla en todos los sentidos, ofreciendo servicios pre-inspección, mantenimiento de toda clase y las soluciones más convenientes tras un percance; todo el mundo es bienvenido a comprobar la calidad de nuestro equipo mecánico.